PRESIDENTES MINISTROS SENADORES DIPUTADOS MILITARES ENTES-GOBIERNO GOBERNADORES-ALCALDES PODER ELECTORAL PODER JUDICIAL PERIODISTAS CIVILES EXTRANJEROS PDVSA-COLONIAL ANECDOTARIO

.

.

Preliminar

Recordar el pasado para no hundirnos nuevamente, más que un acto de supervivencia política es un gesto de amor por la patria, y más que un gesto, es un hecho instintivo, porque nadie nunca pretenderá su autodestrucción. No aceptamos, pues, el argumento de que esta página promueve el odio entre paisanos. Lo dicho está sustentado siempre en el contexto de la prensa responsable venezolana, con nombre y apellido, y es del conocimiento abierto de todos. Me identifico claramente al pie de cada post. Para aquel que tuviere alguna objeción respeto del contenido de la página, le sugeriría primero echar un vistazo en la red, en páginas como, por ejemplo, reconocelos.com y otras que hacen un trabajo de contraparte, recordando el sabroso refrán que reza "Lo que es bueno para el para el pavo lo es también para la pava" Digamos también que la ley es lo primordial en una república, y que en la nuestra el imperio de la ley nos procura una hermosa libertad de opinión, de la que soy individuo en sujeción.

Elige el personaje protagonista del próximo post. Tope: cien votos o 6 meses

martes, mayo 08, 2007

Patricia Poleo


Periodistas venezolana, Premio Rey de España 2.001 por fortalecer la "información libre y responsable y la libertad", directora del periódico El nuevo país, actualmente prófuga de la justicia venezolana.
En su afán defenestrador de poderes legitimamente instituidos, ha descrito una furibunda trayectoria política que sus propios allegados han catalogado como plagada de "excesos", mismos que han sido considerados "desfavorables para una causa que se ha servido de la manipulación informativa para diseñar y ejecutar guiones de golpe de estado". Tiene en su haber:
(2) La denuncia de la llegada de 1.700 soldados del ejercito cubano
(3) Implicación en el caso Danilo Anderson.
(4) Su presencia en el Palacio de Miraflores durante el Carmonazo
(5) Su campaña en el exterior para desconocer la legitimidad del gobierno de Hugo Chávez
En el siguiente video la encontramos disertando sobre la libertad de expresión en Venezuela, bajo la invocación "libertaria" del presidente de los EEUU, George W. Bush:

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    ACERCA DEL DESABASTECIMIENTO EN VENEZUELA.
    Por
    Julio Soto Angurel.

    El desabastecimiento de la alimentacion del pueblo en Venezuela, se fabrica con toda intencion.
    Tenemos la experiencia acumulada de Cuba.
    Hay razones: una, es para someter la voluntad del pueblo, mantenerlo en jaque, en constante ajetreo por la comida y que este bien sumiso ante el estado que sera su unica fuente legal para recibir la alimentacion.
    Otra es mucho mas importante, es estrategica, es para comenzar los planes de lavado de cerebro o de reforma del pensamiento de manera cientifica.
    Estas son tecnicas secretas bien antiguas y que han demostrado que funcionan muy bien. Cuando se quiere hacer una reforma de pensamiento o lo que se conoce vulgarmente como lavado de cerebro, hay que modificar lo que se come.
    Esto es obligatorio e indispensable.
    Los que hemos sido presos politicos conocemos como se alteran las cantidades de sal acompanados de muchos carbohidratos en nuestra alimentacion.
    Una persona, es lo que come. Los nutrientes de la comida alimentan el cerebro y el sistema nervioso, si se cambia o modifica la comida que se come, se modifican tambien los nutrientes que llegan al cerebro y al sistema nervioso, con esto, la quimica del cerebro varia, la quimica del cerebro se cambia, ahi es cuando comienza a prepararse la reforma de pensamiento o lavado de cerebro.
    En estas ultimas elecciones celebradas en Venezuela, la poblacion demostro que es capaz de pensar por si misma.
    El grupo dominante no quiere eso, necesita una poblacion docil y sumisa que se deje guiar y conducir por el estado, que no piense.
    Tiene que estar bien mansa.
    En Cuba ha dado un resultado perfecto, en Corea del Norte tambien.
    En Cuba el estado logro durante casi 50 anos, que toda la poblacion de la isla comiera la misma cosa, todos los dias. Muchos carbohidratos, muchos almidones, mucha harina. Las proteinas animales se desaparecen, es importante hacerlas desaparecer. La comida balanceada tiene que desaparecer. Se incluyen tambien periodos de ayuno y/o poca comida.
    Al crear el desabastecimiento, se le echa la culpa a los agiotistas, a los acaparadores, a la burguesia, a el enemigo imperialista.
    Esto es lo que necesitan para realizar cambios administrativos donde se crean oficinas burocraticas estatales que se encargan de censar a toda la poblacion por barrios y municios, ponen una libreta o cartilla de control de abastecimientos y solo proveen el tipo de alimentacion que los expertos autoricen, para cambiar la alimentacion de la poblacion y comenzar a lavar el cerebro o reformar el pensamiento del pueblo.
    Tambien se le echa la culpa de exprofeso, a la mala administracion o a la ineficiencia del sistema.
    Eso es precisamente lo que se quiere lograr.
    Esto no es cosa de juegos, esto es una cosa muy seria.
    Algo muy importante que se debe tener en cuenta, es que la gente tiene que estar desprevenida, no debe conocer lo que el grupo dominante a traves de la maquinaria del estado esta haciendo, para que no perciba nada, asi es mas facil dominarla.
    Por esa razon, esto hay que difundirlo para que la gente este alerta y este consciente de lo que se trama y que de todas formas el estado habra de desabastecer de alimentos y comida el mercado, para buscar la manera que el pueblo solo coma aquellas cosas que beneficien la reaccion y conducta esperada de la poblacion, cuando comiencen a reformarle el pensamiento o lavarle el cerebro.


    (Por un problema en el sistema operativo no puedo editar los acentos y tildes.)






    Julio Soto Angurel
    jusoan@hotmail.com
    Todos mis email estan protegidos por Norton 360 del 2007.

Post a Comment



Haz tus comentarios

Fantasías animadas de ayer y hoy...