PRESIDENTES MINISTROS SENADORES DIPUTADOS MILITARES ENTES-GOBIERNO GOBERNADORES-ALCALDES PODER ELECTORAL PODER JUDICIAL PERIODISTAS CIVILES EXTRANJEROS PDVSA-COLONIAL ANECDOTARIO

.

.

Preliminar

Recordar el pasado para no hundirnos nuevamente, más que un acto de supervivencia política es un gesto de amor por la patria, y más que un gesto, es un hecho instintivo, porque nadie nunca pretenderá su autodestrucción. No aceptamos, pues, el argumento de que esta página promueve el odio entre paisanos. Lo dicho está sustentado siempre en el contexto de la prensa responsable venezolana, con nombre y apellido, y es del conocimiento abierto de todos. Me identifico claramente al pie de cada post. Para aquel que tuviere alguna objeción respeto del contenido de la página, le sugeriría primero echar un vistazo en la red, en páginas como, por ejemplo, reconocelos.com y otras que hacen un trabajo de contraparte, recordando el sabroso refrán que reza "Lo que es bueno para el para el pavo lo es también para la pava" Digamos también que la ley es lo primordial en una república, y que en la nuestra el imperio de la ley nos procura una hermosa libertad de opinión, de la que soy individuo en sujeción.

Elige el personaje protagonista del próximo post. Tope: cien votos o 6 meses

viernes, febrero 01, 2008

Oscar Pérez

Petareño, apodado "Cabeza 'e motor", integrante del llamado Comando Nacional de la Resistencia, suerte de bunker golpista de opositores venezolanos que inventaron replicar en Venezuela organizaciones de lucha contra el III Reich de la Europa de la II Guerra Mundial, específicamente aludiendo a la resistencia francesa. Para sus efectos, es decir, para sus compañeros de organización, Hermmán Escarrá, Antonio Ledezma, Oswaldo Álvarez Paz y hasta Marcel Granier, Hugo Chávez es expresión del III Reich al presidir un "régimen", como les gusta llamar al proceso de cambios que se adelanta en Venezuela.

El susodicho Comando, tanto por su naturaleza como por sus integrantes, de lo más recalcitrantes, es una organización anacrónica, porque pertenece al pasado frustrado del Golpe de Estado de 2.002, rechazado hoy hasta por los misma gente opositora; pero sus dirigentes, convencidos de que el momento de Golpe de Estado se vive permanentemente en Venezuela, renuentes al verdadero camino de la institucionalidad y la democracia, se han empeñado en militar en él como concha política para dar rienda suelta a su comportamiento político delictuoso. Oscar Pérez es, junto a sus amigotes, una suerte de sobreviviente apéndice vibrátil de la araña aplastada de la IV República. Se niega al cambio, y permanente lo demuestra promoviendo marchas y actos de violencia en las calles destinada a desestabilizar el país para crear condiciones que en su mente él se empeña necesarias para defenestrar a Hugo Chávez.

Con todo y ese comportamiento, aspira a gobernar no sólo a la Alcaldía de Sucre (Petare), como ya está lanzado hoy, sino que por su mente ha desfilado ser gobernador de Miranda y hasta presidente de la República Bolivariana de Venezuela (no de EEUU, hago la aclaratoria). ¡Qué tal! ¡Os imagináis, un tipo que ayer nomás promovía la abstención a ultranza por no confiar en el Consejo Nacional Electoral (CNE), de repente ve linduras por todas partes y credibilidad en el árbitro, hasta el grado que se lanza a candidato! Un colmo ¿no? ¡Cómo se vomita lo tragado! Fatuamente no cae en la cuenta que todo ese esfuerzo de gases lacrimógenos, bombas Molotov en las calles y ese olor de guerra del vinagre, nada pesa a la hora de ser tomado en cuenta por los chivos más meones de la política opositora venezolana, que lo que hacen es usarlo cual preservativo. Hasta hace poquito a él, junto a Ledezma, lo dejaron por fuera de una convención política opositora que se realizó el 23 de enero en el Ateneo de Caracas, y el hombrecito, aun así, con todo y la patada que allí le propinaron, insiste en metérsele por los ojos a los selectores de la oposición, formando trifulca por aquí y por allá para que le den los reales, el apoyo y, finalmente, lo lancen, sin comprender que los selectores son eso: anacrónicos señores de castas que sólo escogen gentecita blanca, educada y demás ridiculeces, mirando en su color de zambo y aspecto populariego grave impedimento. Con decir que a la hora de una valoración, la oposición se va por gente como María Corina Machado (Súmate) y hasta por Marisabel Rodríguez de ex Chávez, que lo que hizo fue no hacer nada en la Fundación del Niño cuando Primera Dama.

De modo que, por los vientos que soplan, al hombre lo recordaremos con esa estampa callejera de quemador de cauchos y añorante de golpes de Estado, a la que tendrá que acostumbrarse de no imponerse como candidato. En su fuero interno se dirá “¡Dios mío, que más quieres que le haga a este gobierno para que me selecciones!”

Véalo recibiendo "muestras de afecto" de la gente:


y luego como se las arregla para agredir a un reportero


Saque uste sus conclusiones sobre su calidad humana y luego vote.

Blogalaxia: ~ Technorati:

0 Comments:

Post a Comment



Haz tus comentarios

Fantasías animadas de ayer y hoy...