PRESIDENTES MINISTROS SENADORES DIPUTADOS MILITARES ENTES-GOBIERNO GOBERNADORES-ALCALDES PODER ELECTORAL PODER JUDICIAL PERIODISTAS CIVILES EXTRANJEROS PDVSA-COLONIAL ANECDOTARIO

.

.

Preliminar

Recordar el pasado para no hundirnos nuevamente, más que un acto de supervivencia política es un gesto de amor por la patria, y más que un gesto, es un hecho instintivo, porque nadie nunca pretenderá su autodestrucción. No aceptamos, pues, el argumento de que esta página promueve el odio entre paisanos. Lo dicho está sustentado siempre en el contexto de la prensa responsable venezolana, con nombre y apellido, y es del conocimiento abierto de todos. Me identifico claramente al pie de cada post. Para aquel que tuviere alguna objeción respeto del contenido de la página, le sugeriría primero echar un vistazo en la red, en páginas como, por ejemplo, reconocelos.com y otras que hacen un trabajo de contraparte, recordando el sabroso refrán que reza "Lo que es bueno para el para el pavo lo es también para la pava" Digamos también que la ley es lo primordial en una república, y que en la nuestra el imperio de la ley nos procura una hermosa libertad de opinión, de la que soy individuo en sujeción.

Elige el personaje protagonista del próximo post. Tope: cien votos o 6 meses

jueves, febrero 22, 2007

Pedro Francisco Carmona Estanga


"(n.1941) es un político, economista y empresario venezolano, fue presidente de la patronal Fedecámaras, y Presidente de la República, de facto, luego del Golpe de estado del 11 de abril de 2002 contra el gobierno de Hugo Chávez" Ver fuente .

Representante del gremio económico venezolano que devino en "empresario del poder": se autojuramentó e hizó toma del nuevo gobierno que regularía la transición hacia la "democracia", luego del derrocamiento del gobierno legítimamente constituido de Hugo Chávez Fríaz, 11 de abril de 2.002.

Vea el video de la autojuramentación:




¡Qué tal!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy regular muchas gracias, yo solamente le escribo a ustedes para preguntarte, ¿A donde esta LUCAS RINCON?, ¿LUCAS RINCON es un gallina igual gue a CHAVEZ?, ¿A donde esta PEDRO ECARMONA ESTANGA?, ¿Porgue LUCAS RINCON dijo gue el presidente renuncio?, ¿Agui hay otro LUCAS RINCON?.
    Nota: Si usted guiere comunicarse conmigo lo puede haser a traves del numero telefonico (0239) 2482400 o tambien lo puede haserlo a traves de mi correo electronico djguilledelahoya80@gmail.com.

Post a Comment



Haz tus comentarios

Fantasías animadas de ayer y hoy...