PRESIDENTES MINISTROS SENADORES DIPUTADOS MILITARES ENTES-GOBIERNO GOBERNADORES-ALCALDES PODER ELECTORAL PODER JUDICIAL PERIODISTAS CIVILES EXTRANJEROS PDVSA-COLONIAL ANECDOTARIO

.

.

Preliminar

Recordar el pasado para no hundirnos nuevamente, más que un acto de supervivencia política es un gesto de amor por la patria, y más que un gesto, es un hecho instintivo, porque nadie nunca pretenderá su autodestrucción. No aceptamos, pues, el argumento de que esta página promueve el odio entre paisanos. Lo dicho está sustentado siempre en el contexto de la prensa responsable venezolana, con nombre y apellido, y es del conocimiento abierto de todos. Me identifico claramente al pie de cada post. Para aquel que tuviere alguna objeción respeto del contenido de la página, le sugeriría primero echar un vistazo en la red, en páginas como, por ejemplo, reconocelos.com y otras que hacen un trabajo de contraparte, recordando el sabroso refrán que reza "Lo que es bueno para el para el pavo lo es también para la pava" Digamos también que la ley es lo primordial en una república, y que en la nuestra el imperio de la ley nos procura una hermosa libertad de opinión, de la que soy individuo en sujeción.

Elige el personaje protagonista del próximo post. Tope: cien votos o 6 meses

viernes, febrero 09, 2007

Pablo Medina


Dirigente de la antigua Causa R. Diputado del extinto congreso.

Se ha caracterizado por su posiciones extremadas en la crítica al gobierno del presidente Hugo Chávez. En una de las campañas presidenciales su partido al parecer ganó las elecciones, pero le fueron birladas. En ese entonces no parecio impactado tanto como ahora por una irregularidad electoral. Actualmente denuncia fraude en las elecciones del 3 de diciembre de 2.006, pero no se le ha dado cobertura en los medios oposicionistas, otrara aliados.

Precisamente, el siguiente video lo presenta en una concentración posterior donde pudo hablar abiertamente del supuesto fraude, del que no quisieron oir ni siquiera los más radicales oposicionistas al gobierno:



Los hombres de ideas van en pos de su concreción real, contra viento y marea, aunque en muchas situaciones esa corriente en contra sean ellos mismos.

0 Comments:

Post a Comment



Haz tus comentarios

Fantasías animadas de ayer y hoy...