PRESIDENTES MINISTROS SENADORES DIPUTADOS MILITARES ENTES-GOBIERNO GOBERNADORES-ALCALDES PODER ELECTORAL PODER JUDICIAL PERIODISTAS CIVILES EXTRANJEROS PDVSA-COLONIAL ANECDOTARIO

.

.

Preliminar

Recordar el pasado para no hundirnos nuevamente, más que un acto de supervivencia política es un gesto de amor por la patria, y más que un gesto, es un hecho instintivo, porque nadie nunca pretenderá su autodestrucción. No aceptamos, pues, el argumento de que esta página promueve el odio entre paisanos. Lo dicho está sustentado siempre en el contexto de la prensa responsable venezolana, con nombre y apellido, y es del conocimiento abierto de todos. Me identifico claramente al pie de cada post. Para aquel que tuviere alguna objeción respeto del contenido de la página, le sugeriría primero echar un vistazo en la red, en páginas como, por ejemplo, reconocelos.com y otras que hacen un trabajo de contraparte, recordando el sabroso refrán que reza "Lo que es bueno para el para el pavo lo es también para la pava" Digamos también que la ley es lo primordial en una república, y que en la nuestra el imperio de la ley nos procura una hermosa libertad de opinión, de la que soy individuo en sujeción.

Elige el personaje protagonista del próximo post. Tope: cien votos o 6 meses

viernes, diciembre 22, 2006

Ficha de presentación





Adéntrate en el mundo de la IV República venezolana, habitado por seres del pasado que, desafortunadamente,dirigieron políticamente el país y lo condujeron por el camino de la quiebra económica, la corrupción y el entreguismo inmoral ante el interés extranjero. El propósito es que se conozcan los rostros de los protagonista de tan nefasto período, a modo de reflexión, como lección que nos induzca a no repetir nunca más la experiencia de destrucción de una patria. 1998 es su fin, por suerte, fin del país de unas minoritarias castas explotando a las grandes mayorías.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

0 Comments:

Post a Comment



Haz tus comentarios

Fantasías animadas de ayer y hoy...